El ceibo y el atardecer

Catamayo es conocido como uno de los mejores destinos turísticos de la provincia de Loja, particularmente lo que me más me gusta -y por no decir lo único- del valle verde, son sus mágicos atardeceres.
*Esta fotografía la tomé en agosto de este año*
 
 
Hablando de atardeceres, recordé la frase del El principitoSabes, a uno le gustan los atardeceres cuando se siente verdaderamente triste’.


Bueno sigamos, con el tema de los mágicos atardeceres; la semana pasada tuve que recorrer parte del valle, y me encontré con este cuadro:

Era una escena lindísima, yo la llamé ‘El Ceibo y el atardecer’, me HUBIERA quedado ahí contemplando como muere el día, pero no había donde sentarse -maldita falta de mobiliario urbano- aparte de la acera, cosa que lo hice pero algunas personas me vieron con cara de ‘Y esa loca, ¿qué hace ahí?’, así que me levanté y seguí mi camino, además hace poco me robaron y aún tengo miedo de andar por la calle.
La maldita cotidianidad nos hace perder de las cosas pequeñas y sencillas de la vida, mirar las cositas que la naturaleza nos regala no cuesta nada, pero alegra tanto el alma.
 

 

Responder

