-Lugares-

-1-

Domingo, 11 de la mañana, abrir el explorador y encontrar el siguiente blog, el blog de Alejandro, tenía toda la viada para leer pero me atrajo más su portada, y ahí me quedé.
 
‘Creo que en la vida existen varios lugares, algunos íntimos, otros abiertos, los primeros son solitarios y únicos, los segundos son de todos, lugares donde todos podemos reinventarnos, recrearnos, redimirnos, lugares para compartir, para ser generosos, lugares para amar y reír, lugares donde llorar y estar con alguien, lugares para construir entre todos’.
Alejandro
Estúpido y sensual espacio público que siempre pasa seduciéndome, me quedé un ratazo pensando nuevamente en la importancia de éste en la vida de las personas, me recordó al tuit de media noche:

-2-
Hace pocos días vi ‘El hombre de al lado’, – premio del festival de Sundance a la mejor fotografía y nominada a los Goya como mejor película hispanoamericana– una trama digna de rescatar -la película se vuelve lenta en muchos momentos- pero yo lo disfruté muchísimo, ya que ésta fue filmada en la única casa construida por LeCorbu en Sudamérica, una casa lindísima, con unas rampas que me inspiraron, con unos ambientes, bueno mejor vean una de las tantas imágenes de la pelí:


Ah, simón la película es buena, su trama ‘llama a la reflexión’ -Ja, esta es la frase que siempre usaba una de mis profes de urbanismo- me hace pensar en el conflicto social y familiar, medianeras, y en el ‘necesito un rayito de sol’.

 
Bueno, hoy sólo escribí para confesar lo siguiente:
El urbanismo y la arquitectura me engancharon hace rato, ahora cuando cante ‘Enganchado a ti’, de Mr. Bunbury -ah, Bunbury también es sensual- siempre será pensando en el firmitas, venustas, utilitas’ y en mi estúpido y sensual urbanismo.
 

 

Responder

